SISCAPP

 ¿Qué es SISCAPP?

SISCAPP es la plataforma que utilizamos en el APA agilizar la comunicación con los padres socios de manera bidireccional. Su uso es muy fácil e intuitivo. Actualmente la usan multitud de asociaciones, colegios, comunidades y agrupaciones. Es una plataforma segura y confidencial, permite una gestión casi instantánea de las notificaciones, podemos enviar la información que a cada padre le interesa discriminando por cursos, del mismo modo os va a permitir a los padres una respuesta instantánea y privada de todo aquello que os preocupe.

¿Cómo me doy de alta y lo instalo?

A continuación os detallamos los pasos. Veréis lo sencillo que resulta!!!

1º Alta:

Antes de comenzar el alta es importante que tengamos vuestros datos actualizados: teléfono móvil y los cursos en los que están matriculados vuestros hijos. Si deseas actualizar tus datos, contáctanos o visítanos en el local del APA del cole.

Los socios del APA han recibido un SMS con una clave de activación numérica (en caso contrario, por favor poneos en contacto con nosotros, seguramente los datos de los que dispongamos sean erróneos).

2º. Descarga de la App:

La descarga se realiza como cualquier otra App, desde el AppStore o el Google Play

3º. Instalación de la App:

Aquí tenéis un video que explica el proceso de forma sencilla:

 

Aquí tenéis dos pantallas de ejemplo de la aplicación.

¿Cómo guardar notificaciones?

Con el uso de la aplicación veréis que las notificaciones de SISCAPP desaparecen unos días después de su recepción. Si queréis conservar un mensaje concreto, podéis enviarlo a tu correo electrónico de la siguiente forma:

  1. Abre el mensaje que desees enviar.
  2. En la esquina superior derecha, pulsa donde aparecen los puntos suspensivos y escoge la opción de Enviar por mail.