Reclamación por el cierre de la Sala de Infantil de la biblioteca «La Casona»

ACTUALIZACIÓN: El Ayto. ha reconsiderado este cierre y desde el miércoles 24 de mayo la sala infantil ha recuperado su horario habitual de tardes. Es una gran noticia para todos los niños de nuestro municipio y un gran reconocimiento a la labor que desempeña la biblioteca.

Ante la drástica disminución en horarios y servicios de la Sala de Infantil de la biblioteca de «La Casona» por encontrarse de baja la bibliotecaria encargada de us uso, las AMPAS de los colegios públicos del pueblo hemos hecho llegar una reclamación al Ayuntamiento solicitando la incorporación de personal de biblioteca.

La gran labor del personal de la Biblioteca ha contribuido a que nuestros niños hayan fomentado el gusto por la lectura, creando en muchos de ellos un hábito lector en un contexto de igualdad de oportunidades de acceso a la cultura. 

Defender nuestra Biblioteca es defender nuestra cultura, libertad y progreso de nuestros pequeños. Necesitamos una Sala de Infantil abierta en un horario en el que nuestros pequeños puedan asistir.