Inscripción extraescolares 2019/20

Oferta de actividades: formato PDF y Excel. (precios definitivos actualizados a 18 de junio)

Plazo de inscripción: desde el 14 de Junio hasta el 14 de Julio.

Formulario de inscripción: Al igual que el año pasado, para poder hacer la reserva de extraescolares se realizará a través del siguiente formulario online, que consta de tres pasos:

  1. Introducción de datos del alumno/a y selección de actividades extraescolares.
  2. Introducción de datos de tutores, autorizaciones y observaciones.
  3. Comprobación de los datos introducidos y envío al APA.

Para facilitar la gestión de los datos, este año se deberá realizar una inscripción por alumno/a.

El número de cuenta no es obligatorio ponerlo. Si se opta por esta opción, deberá ser facilitado directamente a la empresa organizadora de la actividad.

De acuerdo a la política de privacidad, los datos del formulario se cederán a las empresas organizadoras de las actividades para que os puedan informar única y exclusivamente de temas relacionados con dicha actividad.

 

Pago de matrícula: Una vez enviados los datos tenéis que realizar el pago de matrícula de extraescolares que, como en años anteriores, tiene el siguiente coste total por familia socia y por número total de extraescolares de la familia (si no eres socio, ¡apúntate al APA!):


Socios No socios
Una extraescolar en total 3€ 12€
Varias extraescolares en total 5€ 20€

El pago se puede realizar en el local del APA o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco Popular, ES80 0075 1375 14 0600072322. Para que la inscripción sea válida tenéis que enviarnos por mail el justificante de pago indicando vuestro nombre completo a extraescolares@apacarpediem.es. También podéis entregar el justificante en el local del APA.

Listas provisionales: Una vez confeccionadas las listas provisionales, se publicarán en la web del APA el día 25 de Julio.