Formulario de inscripción actividades extraescolares (Paso 1/4)

    Declaración responsable: el padre/madre/tutor del alumno/a se compromete a que éste/a no asisitirá a la/s extraescolar/es en las que esté matriculado si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre dificultad al respirar, etc.) relacionada con el COVID-19. Tampoco podrá asistir si ha estado en contacto estrecho con una persona diagnosticada por COVID-19 por un espacio de al menos 14 días. En el caso de presentar síntomas despúes de la actividad deberá informar para poder tomar las medidas preventivas con el resto de los participantes en la actividad y los monitores.

    Compromiso de no devolución de los recibos si se cancelan las extraescolares por cierre del centro relacionado con el COVID-19: las empresas que gestionan las extraescolares devolverán el importe proporcional de las clases o compensarán con la clases de los meses posteriores, se harán los acuerdos con cada una de ellas. Debemos evitar el perjuicio económico que implica a las empresas que gestionan las extraescolares el importe de cada recibo devuelto, a ello hay que sumar el cese de la actividad de manera forzosa. En caso de devolución, los padres se harán cargo de los gastos derivados.

    NOTA: La inscripción de las actividades extraescolares online de ajedrez y robótica no se realiza a través de este formulario. Para ambos casos tenéis la información de inscripción aquí.

    He leído y acepto las condiciones de declaración responsable y compromiso de no devolución de los recibos.