Fin de curso 2019/20

Buenos días a todos.

Acaba este curso tan extraño. Debido a esta situación y a la incertidumbre imperante sobre la vuelta al cole en septiembre, se han tomado, desde el APA, una serie de decisiones sobre las extraescolares de cara al año que viene. Ya se envió la información a través de Siscapp a los socios. Hemos pensado que, con este mensaje, podemos llegar a más familias, así que os lo explicamos a continuación:

  • La oferta de extraescolares para el curso 2020/2021 se prevé que sea la misma que en este curso que acaba. Para simplificar los procedimientos, se traslada directamente toda la organización de este curso al siguiente. De esta forma, los alumnos que estuvieran inscritos en una actividad, lo seguirán estando. Es decir, no será necesario hacer nuevas inscripciones en el caso de que no se quiera modificar nada.
  • No obstante, tendréis la posibilidad de realizar modificaciones sobre las inscripciones. Cualquier cambio de actividad o baja, así como las nuevas inscripciones que sean necesarias, se tramitarán de forma individual a través de los formularios de alta y de baja alojados en nuestra web. El periodo comenzará el 1 de septiembre.
  • Las familias que, durante el curso 2019/2020, fueran socias del APA, automáticamente pasan a ser socias durante el curso 2020/2021, sin necesidad de pagar la cuota ni las reservas de extraescolares.

Tenéis toda la información en nuestra web y podéis consultarnos cualquier duda a través del e-mail extraescolares@apacarpediem.es

Desde el APA, os deseamos un feliz verano, lleno de experiencias y desconexión de las rutinas.

Un saludo,
APA Carpe Diem