¡Apúntate a la APA!

Perteneciendo al APA te involucras en la comunidad educativa de tus hijos con voz y representación. La colaboración en las actividades y tu aportación económica como asociado es el mejor apoyo que, como padres, realizamos al proyecto educativo de nuestro cole.

Desde la AMPA os agradeceros a todos los padres vuestra colaboración. ¡Cada granito de arena cuenta para la educación de nuestros hijos!

Además, perteneciendo a la AMPA tienes descuentos en:

  • Uniformes
  • Actividades Extraescolares, diviértete y primeros del cole
  • Actividades en días no lectivos
  • Talleres para padres
  • Adquisición de Anuarios y videos de Festivales
  • Empresas y comercios a través del carnet de la FAPA

¿Cómo me apunto?

Para hacerte socio tienes que imprimir y rellenar la Ficha de inscripción de socios y entregarla en el local de la AMPA en el horario de atención a los padres (tardes del Martes o Viernes de 16:00 a 17:00). La cuota anual es de 30 euros para padres con un alumno matriculado en el centro y 45 euros para dos o más alumnos.

El pago se puede realizar:

  • En efectivo en el local de la AMPA.
  • Por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco Popular, ES80 0075 1375 14 0600072322. Tenéis que enviarnos por mail el justificante de pago indicando vuestro nombre completo a cuotas@apacarpediem.es. También podéis entregar el justificante en el local de la AMPA.

La inscripción será válida una vez entregado el justificante de pago.

Renovación de cuotas

La cuota de la AMPA es anual, e independientemente de cuando se pague es válida por el curso escolar correspondiente.

El pago se puede realizar en efectivo o por transferencia al mismo número de cuenta que para las altas de socio. En caso de transferencia debéis indicar curso y apellidos de los niños y enviar nos por mail el justificante de pago indicando vuestro nombre completo a cuotas@apacarpediem.es.

Para poder beneficiarse de los descuentos y beneficios de ser socio de la AMPA tendréis que estar al día de la cuota del curso actual. Los socios ya inscritos que no abonen su cuota antes del 30 de septiembre serán dados de baja.